Linkedin     

Cubiertas

La cubierta de un edificio es igualmente uno de los elementos más importante y también el que más sufre, tanto por los agentes climatológicos como del propio uso. La reparación de problemas internos como las humedades o gotera, que son cosas habituales e importantes no son suficientes, sin embargo se pueden solucionar de forma más radicales con una rehabilitación exhaustiva de la cubierta.

 

Las rehabilitaciones integrales de las cubiertas hechas por profesionales son soluciones idóneas no sólo para evitar estos desperfectos, sino también para ahorrar energía. En efecto, la aplicación de criterios térmicos brinda al edificio muchos beneficios económicos.

 

Aprovechar de la actualización de la cubierta para realizar también su rehabilitación térmica y de aislamiento antes del verano es además una garantía de calidad de vidapara varios años y en cualquier momento del año.

 

En Edicon hacemos todo tipo de cubiertas inclinadas, planas e invertidas además de la impermeabilización de las azoteaspara que pueda disfrutar de una casa más cómoda tanto en verano cómo en invierno.



Edificaciones Conquenses (EDICON)
C/ Clara Campoamor, 6 bajo
Cuenca (España)
Tlf./fax 969 69 33 53
Diseño y programación: Cuenca Consultores y Diseño S.L.U.